A trip to Mexico? do not miss this exhibit @ the MUNAL

Exposición temporal El vuelo de las imágenes

Muestra de carácter inédito que reúne el mayor número de mosaicos de arte plumario, reconstruyendo su contexto de producción para descubrir los intercambios técnicos entre la creación mesoamericana y colonial con la creación europea en el periodo comprendido entre 1300 y 1700.

Las obras que integran la exposición provienen de distintas colecciones nacionales y extranjeras, algunas de ellas se exhiben por primera vez en nuestro país y fuera de sus repositorios originales. La exposición es resultado de un dialogo interdisciplinario entre la historia, historia del arte, antropología y la ornitología.

Del 24 de marzo al 19 de junio


El Museo Nacional de Arte, MUNAL, colecciona, conserva, exhibe, interpreta y comunica el arte mexicano producido entre el siglo XVI y la primera mitad del siglo XX.

Se ubica en la calle Tacuba 8, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, frente al Palacio de Minería, entre las estaciones del metro Allende y Bellas Artes.

Horarios: Martes a domingo de 10:30 a 17:30 horas
Admisión general: $30.00. Domingos: Entrada libre para todo público.
Estudiantes, maestros, miembros del INAPAM, ICOM, SEPALO con credencial vigente pagan $15.00. Mayor información: 5130 3400

Comments

Popular posts from this blog

Soon opening at the Whitney

meet the artist Liam Roberts